La radio ha sido una llave que el Señor nos ha dado para ingresar a muchísimos hogares de nuestra nación. Es una gran bendición el hecho de que hace más de que 15 años estamos al aire, siendo al día de hoy, “ESTE ES TU TIEMPO”, uno de los programas cristianos más escuchados. Nuestra misión por medio del mismo es predicar y demostrar que nuestro Dios es un Dios vivo y real, que tiene poder para sanar, liberar, restaurar y transformar nuestras vidas, cuando estamos dispuestos a creer. Cientos de testimonios llegan cada semana de lo que Dios hace a través de las diferentes programaciones.
El Apóstol Gustavo Páez le invita a mantenerte sintonizado con nosotros, de lunes a sábado, de 10 a 11:30 por CX46, 1450 AM.
Dios va a llevarle a una nueva dimensión de fe por medio de cada programa. “ESTE ES TU TIEMPO” te fortalecerá y animará a que creas que si Dios está obrando poderosamente en la vidas de otro, también lo hará contigo. ¡Dios te quiere bendecir! Declaramos sobre ti que este es el tiempo de Dios para tu familia, ministerio y cada área de tu vida.

Algo que caracteriza al Centro Familiar Cristiano es que es una iglesia de oración e intercesión. Creemos que no existe tal cosa como ser un verdadero hijo de Dios y no llevar adelante una vida de relación intima con Él, y eso lo logramos a través de una constante vida de oración y búsqueda de Su Presencia. Al reconocer que la oración hoy en día es una gran carencia en el Pueblo de Dios, sentimos la necesidad de hacer algo para que las personas generen el hábito de orar cada mañana. Es por eso que de lunes a viernes de 7 a 8 am, por CX46, 1450AM, nuestro Apóstol y algunos hermanos de nuestra iglesia, llevan adelante “ESTE ES TU TIEMPO DE INTERCEDER POR LAS MAÑANAS”. Un programa realizado con el fin de instruir a las personas en la oración e intercesión. Si usted es parte de este programa cada mañana, su vida de oración irá a otro nivel. “ESTE ES TU TIEMPO DE INTERCEDER POR LAS MAÑANAS” también es un tiempo para compartir sus necesidades, peticiones, para que podamos estar orando a Dios por las mismas.