¿Qué es un Retiro?

Llamamos Retiro a un fin de semana en el que un grupo de personas se dirigen a la Iglesia para buscar a Dios, con el fin de que esa búsqueda traiga un cambio radical y permanente en sus vidas. Muchos asisten luego de experimentar fracasos que los marcaron, otros porque si no hacen algo la destrucción de sus vidas, familias o economías es inminente.
Un grupo de ministros preparados conducen diferentes momentos de enseñanzas con posteriores momentos de oración y ministración, donde el poder del Espíritu Santo de Dios obra en cada persona de una manera profunda, sanándole, libertándole y llenándole de fe para creer Dios traerá sobre sus vidas un tiempo nuevo.

¿Qué sucede en mi vida en el Retiro?

Es un fin de semana donde se encontrará con Dios, y por medio de ese encuentro se producirá un antes y un después en usted.
En el retiro Dios hace tres cosas; lo mismo que sucedió cuando se encontró Moisés con Dios. En primer lugar Dios le sanará de su pasado. Moisés vivió 40 años de depresión producto de su fracaso y al encontrarse con el Señor fue libre. En segundo lugar Dios sanó su estima, Moisés era tartamudo y no se sentía capaz de progresar debido a esa limitación. Durante las diferentes etapas de nuestra vida se van suscitando circunstancias que lastiman nuestra estima, nuestro corazón, llenándonos de inseguridades y temores. Dios le quiere restaurar. Y en tercer lugar Dios le dio a Moisés un proyecto de vida, él era una persona que dependía de su suegro, trabajaba en relación de dependencia; y por medio de ese encuentro que tuvo con Dios, Moisés ingreso en una nueva etapa donde se convertiría en el libertador del pueblo Israelita que por más de 400 años estaba bajo la esclavitud de Faraón. Así como a Moisés el Señor le quiere hablar acerca de para que le creo, El tiene grandes planes para usted y quiere enseñárselos.
Si usted no fue a un retiro escuche los testimonios de personas que fueron y decídase a concurrir al próximo, porque si usted se encuentra con Dios ya no será más la misma persona.