casas-de-paz_portfolio

Nuestra casa tiene un instituto de aprendizaje en donde los creyentes pueden capacitarse para ser instruidos en la Palabra y no ser ignorantes de ella. Comenzando en la Escuela de Nuevos Creyentes hasta el Instituto de Liderazgo, las Escuelas sobrenaturales son un arduo camino hacia el éxito espiritual donde usted será formado como un poderoso líder que manifieste y extienda el Reino de Dios sobre la tierra.

Escuela de Discipulado para Nuevos Creyentes.

Son un conjunto de enseñanzas sobre la Palabra de Dios orientadas a fundamentar en Cristo a los nuevos creyentes. Siguiendo el modelo de Jesús, los alumnos se convierten en discípulos comprometidos, de tal modo que Cristo se vuelve su estilo de vida.

Escuela de líderes.

Esta escuela tiene el propósito de convertir a cada discípulo en un líder de Casa de Paz, preparándolo, equipándolo y generando conciencia de la obra que Jesús encomendó a Su Iglesia.

Escuela de Mentores.

La escuela de mentores está orientada a formar un líder que sea capaz de impartir la sana doctrina y discipular a un grupo de personas por su experiencia adquirida como líder de Casa de Paz.

Esta escuela desarrolla en este líder una vida de oración, lo entrenará para demostrar el evangelio que predica y a caminar bajo autoridad.