Un lugar donde encontrarse con Dios

Reuniones

Servicio de adoración e intercesión – Miércoles 16:30hs.

Casas de paz – Miércoles 18:30hs.

Escuelas Sobrenaturales – Miércoles 19:30hs.

Servicio de Líderes y obreros – Viernes 19hs.

Servicios sobrenaturales generales – Domingo 10:30hs y 15hs.

Radio

El Apóstol Gustavo Páez le invita a mantenerte sintonizado con nosotros, de lunes a viernes, de 10 a 11:30 por CX46, 1450 AM. Dios va a llevarle a una nueva dimensión de fe por medio de cada programa. “ESTE ES TU TIEMPO” te fortalecerá y animará a que creas que si Dios está obrando poderosamente en la vidas de otro, también lo hará contigo.

Fiesta de bienvenida

Es la fiesta para los que han recibido a Jesús en su corazón por primera vez, ya sea en una Casa de Paz, en un servicio congregacional, en un evento especial o cualquier actividad de nuestra iglesia. Es un tiempo especial donde celebramos la decisión que el Nuevo Creyente ha tomado de seguir a Jesús y de ser parte de nuestra Familia, el Centro Familiar Cristiano.

Próximos eventos

No te pierdas de participar en los eventos especiales que tenemos preparados. Puedes ingresar y ver más detalles de cada uno de ellos dando click aquí
  • Andres Muñoz y Karen Machado

    DIOS ORDENO MI FAMILIA

    Andrés y Karen tenían constantes desacuerdos y contiendas en su hogar, siempre se encontraba al borde de la separación. Un día los invitaron a un retiro, a pesar de que no estaban muy convencidos asistieron sus vidas fueron transformadas, en solo un día Dios los restauro ellos están muy agradecidos con el Señor ahora se están ordenando en tramites de casamiento y quieren seguir en el camino de Dios con una familia constituida en su palabra.
  • Valentina Silva

    VIDA RESTAURADA

    Valentina tiene 15 años, llego al Centro Familiar Cristiano con una gran depresión, sentía rechazo de su madre e intentó quitarse la vida en varias oportunidades, estuvo internada en una clínica psiquiátrica, y al tomar el doble de la dosis anterior (56 comp. de Clonasepan) termino internada en C.T.I. Estando en sala la visito una amiga con una líder de CFC, oraron por ella y hubo liberación. Al darle el alta ella asiste a la iglesia y tiene un encuentro con el poder sobrenatural de Dios y es libre de la depresión. Su relación con su madre estaba fracturada ya que no vienen juntas y hoy su relación fue restaurada. Valentina está muy feliz y agradecida a Dios por su transformación. Usted experimentará liberación , bendición y restauración al encontrarse en el Centro Familiar Cristiano con el poder sobrenatural de Dios.
  • Jesús Moreno

    RESTAURACIÓN

    La vida de Jesús estaba hundida en las drogas, su infancia fue dura, tuvo que trabajar de temprana edad, el temor y el rencor le impedía avanzar en su vida. Cuando llego al retiro su vida fue transformada  pudo liberar perdón y ser libre completamente de las drogas, ahora quiere seguir adelante en el camino de Dios con una familia restaurada.
Palabra de Fe y Esperanza

Tabernáculo 11/09/2015

Latest Message from . 22 octubre, 2015. Category: devocional

Como ser libre del desánimo

Latest Message from . 17 octubre, 2015. Category: devocional