Un lugar donde encontrarse con Dios

Reuniones

Escuelas Sobrenaturales – Miércoles 19:30hs.

Casas de Paz Virtuales por Facebook/Apostol Gustavo Páez  – Jueves 19:30hs.

Servicio de Líderes y obreros – Viernes 19:30hs.

Servicios sobrenaturales generales – Domingo 10:30hs y 15:30hs.

Radio

El Apóstol Gustavo Páez le invita a mantenerte sintonizado con nosotros, de lunes a viernes, de 10 a 11:30 por CX46, 1450 AM. Dios va a llevarle a una nueva dimensión de fe por medio de cada programa. “ESTE ES TU TIEMPO” te fortalecerá y animará a que creas que si Dios está obrando poderosamente en la vidas de otro, también lo hará contigo.

Fiesta de bienvenida

Es la fiesta para los que han recibido a Jesús en su corazón por primera vez, ya sea en una Casa de Paz, en un servicio congregacional, en un evento especial o cualquier actividad de nuestra iglesia. Es un tiempo especial donde celebramos la decisión que el Nuevo Creyente ha tomado de seguir a Jesús y de ser parte de nuestra Familia, el Centro Familiar Cristiano.

Próximos eventos

No te pierdas de participar en los eventos especiales que tenemos preparados. Puedes ingresar y ver más detalles de cada uno de ellos dando click aquí
  • Camila González

    FUI TRANSFORMADA POR EL PODER DE DIOS

    Camila Gonzalez llegó hace tres años al camino del Señor en un momento muy complicado en su vida, se encontraba en depresión ya que desde niña sufrió la separación de sus padres y a raíz de eso tuvo situaciones muy difíciles en su vida que sin duda marco su identidad, tenía el amor de su familia pero ella no lo sentía, eso la llevo a estar con personas que no eran de buena influencia, Camila era una persona que creía que las drogas, el alcohol y el cigarrillo eran cosas normales para una joven de su edad pero cuando llego al camino del señor su vida fue transformada, Dios le hizo ver las cosas de manera diferente, nunca más consumió drogas, los vicios quedaron atrás! Cmila fue cambiada de una manera sobrenatural. Dios cambio su manera de pensar, de actuar, ya no hay vacío en su corazón y la depresión ya no forma parte de su vida, hoy en día esta sirviendo al Señor muy feliz y agradecida por la obra que hizo en su vida! Así como el poder de Dios se manifestó en la vida de Camila también lo puede hacer en la tuya, te esperamos en Centro Familiar Cristiano!
  • Nicolás Ramos

    DIOS RESTAURO MI VIDA

    Nicolás Ramos llego al Señor con problemas de adicción a la pasta base y delincuencia a causa de haberse apartado del camino de Dios por abrir puertas. Varias veces lo quisieron matar por deudas en bocas de droga y llego al punto de vender todo lo que tenia para poder consumir y complacer los deseos del mundo. Nicolás regresa a Centro Familiar Cristiano a través de una casa de paz, asistió a uno de nuestro Retiro de Sanidad Interior y Liberación y el Señor lo comenzó su obra, fue libre,  recibió nuevamente el gozo, la paz y la familia que había perdido por decisiones incorrectas. Nicolás ahora siente la paternidad de Dios y de los padres espirituales el Apóstol Gustavo Páez y la Profeta Cecilia Guzmán, el anhelo de vivir y alcanzar el propósito de Dios para su vida. Reciba de lo sobrenatural de Dios en uno de nuestros Retiro de Sanidad Interior y Liberación. .
  • Cristina Silvera

    LIBRE DE LA RELIGIÓN

    Cristina Silvera estuvo 34 años en la religión umbanda, para Cristina lo que estaba haciendo no estaba mal, pero ella comenzó a notar en su vida que cada vez estaba mas enferma y mas deteriorada la relación con su familia convenciéndose en que ella todo lo podía por causa de la religión. Al tiempo tomo la decisión de abandonar y tirar todo lo que pertenecía a la umbanda ya que estaba cada vez mas enferma, aunque le decían que iba a ser castigada ella se mantuvo firme en su decisión. Pasado al tiempo concurrió a Centro Familiar Cristiano y la Profeta Cecilia Guzmán oro por ella y fue sana en ese mismo momento de Époc y Bronquitis infecciosa para la Gloria de Dios! Cristina aceptó a Jesús en su corazón y pudo sentir la presencia del Espíritu Santo y el poder de Dios en su vida nunca se dejo de manifestar. Cristina está viviendo lo Sobrenatural de Dios en su vida cada día, usted puede vivirlo también! Le esperamos en Centro Familiar Cristiano
Palabra de Fe y Esperanza

Profeta Cecilia Guzmán

Latest Message from . 22 octubre, 2015. Category: devocional

Apóstol Gustavo Páez

Latest Message from . 17 octubre, 2015. Category: devocional