Un lugar donde encontrarse con Dios

Reuniones

Escuelas Sobrenaturales – Miércoles 19:30hs.

Casas de Paz Virtuales por Facebook/Apostol Gustavo Páez  – Jueves 19:30hs.

Servicio de Líderes y obreros – Viernes 19:30hs.

Servicios sobrenaturales generales – Domingo 9am y 11:30am.

Radio

El Apóstol Gustavo Páez le invita a mantenerte sintonizado con nosotros, de lunes a viernes, de 10 a 11:30 por CX46, 1450 AM. Dios va a llevarle a una nueva dimensión de fe por medio de cada programa. “ESTE ES TU TIEMPO” te fortalecerá y animará a que creas que si Dios está obrando poderosamente en la vidas de otro, también lo hará contigo.

Fiesta de bienvenida

Es la fiesta para los que han recibido a Jesús en su corazón por primera vez, ya sea en una Casa de Paz, en un servicio congregacional, en un evento especial o cualquier actividad de nuestra iglesia. Es un tiempo especial donde celebramos la decisión que el Nuevo Creyente ha tomado de seguir a Jesús y de ser parte de nuestra Familia, el Centro Familiar Cristiano.

Próximos eventos

No te pierdas de participar en los eventos especiales que tenemos preparados. Puedes ingresar y ver más detalles de cada uno de ellos dando click aquí
  • Romina Llanes

    FUI FIEL A DIOS Y EL SE MANIFESTÓ

    Romina Llanes es de Maldonado/Uruguay, ella es una fiel sembradora de la Radio Este Es Tu Tiempo, a pesar de que hayan pasado un tiempo de mucha necesidad Romina siempre fue fiel. Junto con su mama vivían hace 15 años en un asentamiento, un lugar que si bien no tenían problema con los vecinos no era una atmosfera buena. Romina junto con su mama comenzaron a orara para que Dios las saque de ese lugar. Ya hacia un tiempo el estado les había prometido una vivienda pero esa situación se venía dilatando y se alargaban los tiempos, ella se tomo de la palabra de Dios y se harto de la situación y comenzó a interceder y así fue como el Señor comenzó a mover su mano de poder y todo lo que estaba trancado se comenzó a destrancar. Llamaron a la mama y le dieron fecha para la mudanza, ellas no tuvieron que pagar nada ya que le dieron 2 camiones de mudanzas, están en un barrio privado  con seguridad y con todo nuevo a estrenar!!! La fidelidad de Romina y el clamor conmovió el corazón de Dios! Así como paso con Romina y su mamá pasara con usted que es fiel a Dios!
  • Mónica Silva

    FUI TRANSFORMADA POR EL PODER DE DIOS

    Mónica Silva viene desde Tranqueras/Uruguay. Ella vino con depresión y falta de perdón por causa del divorcio de sus padres a los 8 años de edad, Mónica se sentía culpable por todo lo pasado, ella tuvo que ir a vivir con sus abuelos a causa de que su mamá no podía estar con ella, esto causo que Mónica se convierta en una persona muy tímida y a querer quitarse la vida varias veces. Hasta que llego a uno de nuestros Retiros en Centro Familiar Cristiano y Dios la transformo, la depresión que estaba en su vida, el rechazo, la vergüenza, la falta de perdón y abandono ya no está mas para la Gloria de Dios!!!   Mónica regresa a tranqueras con el poder Sobrenatural de Dios manifestado en su vida, usted también puede experimentar el poder de Dios!
  • Jony Appelt

    DIOS RESTAURO MI VIDA

    Jony Appelt tiene 31 años de edad, desde los 15 años el conoce la droga y la delincuencia, ha intentado 2 veces formar una familia pero por causa de la droga no pudo. ÉL vivía en Buenos Aires/Argentina pero regreso a Montevideo/Uruguay por el clamor de su madre ya que hacía 4 meses que no sabía nada de Jony. Cuando regreso vino a uno de nuestros retiros de sanidad interior y liberación dispuesto a que Dios cambie su vida, y así fue porque Jony se pudo liberar de todo vicio, toda carga, tristeza, rencor y mucho más. Jony ahora tiene felicidad y metas por cumplir en Jesús!  
Palabra de Fe y Esperanza

Profeta Cecilia Guzmán- Tabernáculo

Latest Message from . 19 marzo, 2019. Category: devocional