Un lugar donde encontrarse con Dios

Reuniones

Escuelas Sobrenaturales – Miércoles 19:30hs.

Casas de Paz Virtuales por Facebook/Apostol Gustavo Páez  – Jueves 19:30hs.

Servicio de Líderes y obreros – Viernes 19:30hs.

Servicios sobrenaturales generales – Domingo 9am y 11:30am.

Radio

El Apóstol Gustavo Páez le invita a mantenerte sintonizado con nosotros, de lunes a viernes, de 10 a 11:30 por CX46, 1450 AM. Dios va a llevarle a una nueva dimensión de fe por medio de cada programa. “ESTE ES TU TIEMPO” te fortalecerá y animará a que creas que si Dios está obrando poderosamente en la vidas de otro, también lo hará contigo.

Fiesta de bienvenida

Es la fiesta para los que han recibido a Jesús en su corazón por primera vez, ya sea en una Casa de Paz, en un servicio congregacional, en un evento especial o cualquier actividad de nuestra iglesia. Es un tiempo especial donde celebramos la decisión que el Nuevo Creyente ha tomado de seguir a Jesús y de ser parte de nuestra Familia, el Centro Familiar Cristiano.

Próximos eventos

No te pierdas de participar en los eventos especiales que tenemos preparados. Puedes ingresar y ver más detalles de cada uno de ellos dando click aquí
  • Juan de los Santos

    DIOS ME ENCONTRÓ

    Juan de los Santos tiene 30 años es discípulo del Centro Familiar Cristiano. Juan cuando llegó a nuestra iglesia estaba en una destruccion total,sin esperanzas de cambio. A los 24 años Juan se separa de la madre de sus hijos y esto lo lleva a una gran depresión,soledad,vacio en su corazón que lo llevo a meterse en drogas para buscar un escape. El era lider y cantante de una banda de rock y eso le hacia facil meterse en el mundo de las drogas y el sexo . Pero esto tampoco lo llenaba. A pesar de esto en un momento el tuvo a su 2do hijo y esto hizo que por un tiempito el pudiera tener nuevamente a la familia pero el vacio seguia alli y volvio a las drogas solo que esta vez lo llevo a tener que estar internado en un psiquiatrico para rehabilitarse por 4 meses. Y cuando salió volvió a caer en drogas pero esta vez estaba en la calle todo el tiempo. Un dia el estaba en la calle drogado y paso su prima (que se congrega en cfc) y lo invita a la iglesia. A partir del momento que el piso cfc se encontró con la presencia de Dios y su vida comenzó a ser transformada, tuvo un giro de 180° . Se fue la depresión, se fue la soledad, fue libre de las drogas , ya no mas sintió vacio en su corazón y desde ese momento no dejo de congrgarse.
  • Natalia

    FUI TRANSFORMADA POR EL PODER DE DIOS

    Natalia llego al Centro Familiar Cristiano sufriendo abandono desde muy pequeña tras la separación de sus padres. Ella se quedo con su mamá pero sufría de destrato y rechazo. tiempo después la mamá forma otra pareja y un familiar de la pareja abusa de Natalia, en ese entonces la madre se desentiende de ella, de sus hermanas y las envía con su padre al interior, allí ellas sufrieron violencia domestica de su padre por ser alcohólico y a raiz de eso fueron al INAU donde fueron criadas. Natalia en su adolescencia formo parejera, tubo un hijo y tambien sufre violencia por su pareja. Ella llega a un retiro a través del evangelismo de cfc y Dios la sorprendio! Natalia en un día fue libre del rechazo y del abuzo, se lleno de paz, amor y de metas para su vida. Ella ahora se congrega firmemente, se siente feliz, confiada y amada para la Gloria de Dios. Vos también podes sentir lo mismo que Natalia sintió en uno de nuestros retiros. Te esperamos!
  • Jony Appelt

    DIOS RESTAURO MI VIDA

    Jony Appelt tiene 31 años de edad, desde los 15 años el conoce la droga y la delincuencia, ha intentado 2 veces formar una familia pero por causa de la droga no pudo. ÉL vivía en Buenos Aires/Argentina pero regreso a Montevideo/Uruguay por el clamor de su madre ya que hacía 4 meses que no sabía nada de Jony. Cuando regreso vino a uno de nuestros retiros de sanidad interior y liberación dispuesto a que Dios cambie su vida, y así fue porque Jony se pudo liberar de todo vicio, toda carga, tristeza, rencor y mucho más. Jony ahora tiene felicidad y metas por cumplir en Jesús!  
Palabra de Fe y Esperanza

Profeta Cecilia Guzmán-EL ESPÍRITU DE JEZABEL

Latest Message from . 19 marzo, 2019. Category: devocional

Apóstol Gustavo Páez- Reciba una Visión para su Vida

Latest Message from . 9 marzo, 2019. Category: devocional