Un lugar donde encontrarse con Dios

Reuniones

Escuelas Sobrenaturales – Miércoles 19:30hs.

Casas de Paz Virtuales por Facebook/Apostol Gustavo Páez  – Jueves 19:30hs.

Servicio de Líderes y obreros – Viernes 19:30hs.

Servicios sobrenaturales generales – Domingo 9am y 11:30am.

Radio

El Apóstol Gustavo Páez le invita a mantenerte sintonizado con nosotros, de lunes a viernes, de 10 a 11:30 por CX46, 1450 AM. Dios va a llevarle a una nueva dimensión de fe por medio de cada programa. “ESTE ES TU TIEMPO” te fortalecerá y animará a que creas que si Dios está obrando poderosamente en la vidas de otro, también lo hará contigo.

Fiesta de bienvenida

Es la fiesta para los que han recibido a Jesús en su corazón por primera vez, ya sea en una Casa de Paz, en un servicio congregacional, en un evento especial o cualquier actividad de nuestra iglesia. Es un tiempo especial donde celebramos la decisión que el Nuevo Creyente ha tomado de seguir a Jesús y de ser parte de nuestra Familia, el Centro Familiar Cristiano.

Próximos eventos

No te pierdas de participar en los eventos especiales que tenemos preparados. Puedes ingresar y ver más detalles de cada uno de ellos dando click aquí
  • Juan de los Santos

    DIOS ME ENCONTRÓ

    Juan de los Santos tiene 30 años es discípulo del Centro Familiar Cristiano. Juan cuando llegó a nuestra iglesia estaba en una destruccion total,sin esperanzas de cambio. A los 24 años Juan se separa de la madre de sus hijos y esto lo lleva a una gran depresión,soledad,vacio en su corazón que lo llevo a meterse en drogas para buscar un escape. El era lider y cantante de una banda de rock y eso le hacia facil meterse en el mundo de las drogas y el sexo . Pero esto tampoco lo llenaba. A pesar de esto en un momento el tuvo a su 2do hijo y esto hizo que por un tiempito el pudiera tener nuevamente a la familia pero el vacio seguia alli y volvio a las drogas solo que esta vez lo llevo a tener que estar internado en un psiquiatrico para rehabilitarse por 4 meses. Y cuando salió volvió a caer en drogas pero esta vez estaba en la calle todo el tiempo. Un dia el estaba en la calle drogado y paso su prima (que se congrega en cfc) y lo invita a la iglesia. A partir del momento que el piso cfc se encontró con la presencia de Dios y su vida comenzó a ser transformada, tuvo un giro de 180° . Se fue la depresión, se fue la soledad, fue libre de las drogas , ya no mas sintió vacio en su corazón y desde ese momento no dejo de congrgarse.
  • Jony Appelt

    DIOS RESTAURO MI VIDA

    Jony Appelt tiene 31 años de edad, desde los 15 años el conoce la droga y la delincuencia, ha intentado 2 veces formar una familia pero por causa de la droga no pudo. ÉL vivía en Buenos Aires/Argentina pero regreso a Montevideo/Uruguay por el clamor de su madre ya que hacía 4 meses que no sabía nada de Jony. Cuando regreso vino a uno de nuestros retiros de sanidad interior y liberación dispuesto a que Dios cambie su vida, y así fue porque Jony se pudo liberar de todo vicio, toda carga, tristeza, rencor y mucho más. Jony ahora tiene felicidad y metas por cumplir en Jesús!  
Palabra de Fe y Esperanza

Profeta Cecilia Guzmán-EL ESPÍRITU DE JEZABEL

Latest Message from . 19 marzo, 2019. Category: devocional